lunes, 14 de septiembre de 2009

¿VOLVERÁS A DARME VIDA?


Mas yo esperaré siempre y te alabaré más y más. Mi boca publicará tu justicia y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número. Volveré a los hechos poderosos de Jehová el Señor; haré memoria de tu justicia, de la tuya sola. ¡Tú has hecho grandes cosas! Dios, ¿quién como tú? Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida y de nuevo me levantarás desde los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme.

(Salmo 71:14-16, 19-21).

But I will hope continually, And will praise You yet more and more. My mouth shall tell of Your righteousness And Your salvation all the day, For I do not know their limits. I will go in the strength of the Lord GOD; I will make mention of Your righteousness, of Yours only. Also Your righteousness, O God, is very high, You who have done great things; O God, who is like You? You, who have shown me great and severe troubles, Shall revive me gain, And bring me up again from the depths of the earth.
You shall increase my greatness, And comfort me on every side.

(Psalm 71:14-16, 19-21).


PETICIONES DE ORACION / PRAYER REQUEST

Lucy

Hermanos quisiera que oraran por mí para que Dios en su inmensa misericordia me libere de las deudas que me oprimen y no me dejan vivir.


Lina Tenorio

Pido oración por mi mamá y mi hermano para que sea DIOS alejándolos de la creencia en la brujería.


Carmenza

Pido oración por mi salud y ruego a Dios por un milagro en mi vida, especialmente mi salvación.


TESTIMONIOS/ TESTIMONIALS

Lina Tenorio

Mi novio estaba hace casi un 1 año sin empleo y en sus oraciones una de las peticiones era que Dios hiciera su voluntad para que él pudiera conseguir un trabajo. Dios vio la necesidad que el tenia y ese mismo día obtuvo el trabajo. Quiero decir con esto que si estamos con DIOS de corazón y le buscamos Él siempre estará allí, y no solo buscarlo cuando lo necesitamos sino en todo momento. Hoy le sigo dando gracias a DIOS por no desampararlo y que lo siga llenando de su amor y su Espíritu. Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario