martes, 22 de septiembre de 2009

ABRIENDO PISTA A LA BENDICION



Amó la maldición, y esta le sobrevino;

no quiso la bendición, ¡Y ella se alejó de él!

Salmo 109:17.


El que procura el bien obtendrá favor,

pero al que busca el mal, el mal le sobrevendrá.

Proverbios 11:27.


As he loved cursing, so let it come to him;

As he did not delight in blessing, so let it be far from him.

Psalm 109:17.


He who earnestly seeks good finds favor,

But trouble will come to him who seeks evil.

Proverbs 11:27.


PETICIONES DE ORACIÓN/ PRAYER REQUEST

Confraternidad Cristiana filadelfia


Oramos para que el Espíritu Santo de Dios sea derramado maravillosamente sobre cada miembro de la congregación, y así aumentemos nuestra sed de Dios y nuestra comunión íntima. Oramos para que los dones y los frutos del Espíritu Santo sean despertados y avivados con el fuego y el poder de Dios.

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿VOLVERÁS A DARME VIDA?


Mas yo esperaré siempre y te alabaré más y más. Mi boca publicará tu justicia y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número. Volveré a los hechos poderosos de Jehová el Señor; haré memoria de tu justicia, de la tuya sola. ¡Tú has hecho grandes cosas! Dios, ¿quién como tú? Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida y de nuevo me levantarás desde los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza y volverás a consolarme.

(Salmo 71:14-16, 19-21).

But I will hope continually, And will praise You yet more and more. My mouth shall tell of Your righteousness And Your salvation all the day, For I do not know their limits. I will go in the strength of the Lord GOD; I will make mention of Your righteousness, of Yours only. Also Your righteousness, O God, is very high, You who have done great things; O God, who is like You? You, who have shown me great and severe troubles, Shall revive me gain, And bring me up again from the depths of the earth.
You shall increase my greatness, And comfort me on every side.

(Psalm 71:14-16, 19-21).


PETICIONES DE ORACION / PRAYER REQUEST

Lucy

Hermanos quisiera que oraran por mí para que Dios en su inmensa misericordia me libere de las deudas que me oprimen y no me dejan vivir.


Lina Tenorio

Pido oración por mi mamá y mi hermano para que sea DIOS alejándolos de la creencia en la brujería.


Carmenza

Pido oración por mi salud y ruego a Dios por un milagro en mi vida, especialmente mi salvación.


TESTIMONIOS/ TESTIMONIALS

Lina Tenorio

Mi novio estaba hace casi un 1 año sin empleo y en sus oraciones una de las peticiones era que Dios hiciera su voluntad para que él pudiera conseguir un trabajo. Dios vio la necesidad que el tenia y ese mismo día obtuvo el trabajo. Quiero decir con esto que si estamos con DIOS de corazón y le buscamos Él siempre estará allí, y no solo buscarlo cuando lo necesitamos sino en todo momento. Hoy le sigo dando gracias a DIOS por no desampararlo y que lo siga llenando de su amor y su Espíritu. Que Dios los bendiga.

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿¿COMO SER??


Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

¿Quién dicen los hombres que soy yo?
¿Quién dicen los hombres que soy yo? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.

(Mateo 5:48/ Mateo 6:1/ Marcos 8:27-29)
Therefore you shall be perfect, just as your Father in heaven is perfect.
Take heed that you do not do your charitable deeds before men, to be seen by them. Otherwise you have no reward from your Father in heaven.

“Who do men say that I am?”
“But who do you say that I am?” Peter answered and said to Him, “You are the Christ.”

(Matthew 5:48/ Matthew 6:1/ Mark 8: 27-29)


PETICIONES DE ORACION / PRAYER REQUEST


Lina Tenorio
Quisiera pedir una oración por mi sobrino que está en coma, que Dios pueda ayudarlo a salir de esa situación. Muchas gracias.

Rubén López
Pido oración por el joven Elmer cuero Hinestroza para que DIOS tenga misericordia de él y sea sanado de su enfermedad y que su familia conozca de Dios. Gracias que dios los bendiga.
Pido oración para que dios tenga misericordia de mí y me aparte del mal y me guie por su camino. Gracias.
Hola hermanos aprovecho esta oportunidad para, pedir oración por la iglesia y para que todos los hermanos nos mantengamos firme en su palabra y que nos aparten del mal y nos de cada día nuevas fuerzas para estar firme en lo que el manda y no ser débiles porque cada día q pasa es una batalla.
Hermanos pido oración para que Dios me llene de sabiduría y de temor que me guie por su senda, gracias Dios por permitirme conocer tu palabra. Que Dios los bendiga.

Karla Domínguez
Sanidad para Michelle Olvera y Luis Rodríguez.

Melina

Hnos. oren por mi quiero recibir fielmente a Jesucristo en mi vida.

Isabel

Hnos. Dios les bendiga ayúdenme ha orar mañana empiezo a trabajar, que Dios me guarde en mi trabajo.
Hnos. oren por mi porque quiero que Dios me de paz, y me ayude en mi trabajo.

Rudy Amanda

Pido en oración por mis enemigos que el Espíritu Santo les ilumine el entendimiento.

Brenda

Hnos. ayúdenme a orar, porque nos han donado cemento para el piso del Pronoei donde trabajo para que Dios toque el corazón del pueblo 1 de mayo, y nos apoyen con su cuota para el albañil, que Dios nos ayude y los niños de ese lugar tengan su piso.

Lourdes

Pido oración por mi hogar que mi esposo regrese a mi hogar he empezado una cadena de oración por las mañanas y pido que ustedes me ayuden a respaldar mi búsqueda creyendo y confiando que DIOS ha de responder mi oración todo lo que pidáis al padre en mi nombre te será concedido sabiendo que sin fe no podemos agradar a DIOS Hnos. yo sé que he de ver la gloria de DIOS en mi hogar.


Jean Paul Hinestroza

Ayúdenme orar para que mi papito Juan Leoncio Hinestroza ahora regrese a mi casa se que DIOS hace maravillas yo estoy orando por mi papa siervos de DIOS POR FAVOR INTERCEDAN para que papá regrese a mi casa yo se que DIOS ME VA A RESPONDER tengo 8 años.

Kenny Patricia

Pido oración por una prima Amanda, para que conozca a Jesús y no sea atormentada por demonios, que tenga la paz que solo da DIOS.
Pido oración por todos los miembros de la Iglesia Confraternidad Filadelfia, para que el SEÑOR JESUS nos enseñe a amar de verdad, para que fluya el poder del Espíritu Santo. Gracias, Dios les bendiga.

María

Pido oración a dios por una provisión para pagar todas las deudas económicas y pido para que Dios me guie en decisiones importantes en mi vida personal para que me muestre el camino que debo tomar para no equivocarme y pido oración por mi salud para que Dios me sane de una enfermedad que tengo porque solo en con su misericordia pude hacerlo amen.
Doy gracias a Dios por esta página q nos permite orar por las demás personas y pido oración para que Dios me dé una provisión para pagar la renta de este mes, algunas deudas y no tengo el dinero para hacerlo pero Dios lo puede hacer todo, también oro por la salud y las peticiones de todos los que han dejado sus peticiones en esta página y por mi salud para que Dios me sane de esta enfermedad, Amen.

Ángel Edison

Quisiera que oren por mí por sanidad liberación y restauración de mi vida espiritual.
Rosmaría Arboleda
Rogar a Dios por mi hijo ausente y por un grave problema de un hermano que está huyendo. Lo felicito por su ministerio Gracias.

Juan A. Paz Sevilla

Orar por mi esposa Yacquelyn que cambie.

Lorena López

Porque podamos pagar la hipoteca de la casa, por un trabajo para mi esposo y pagar todas las deudas.

Sergio López

Por poder pagar la hipoteca de la casa, porque mi relación con Dios sea cada día más estrecha, porque Dios siga restaurando mi familia, por pagar todas las deudas, porque me provea un trabajo.

Roberto Guevara

Pido oración por la paz de Colombia.


PETICIONES DE ORACION / PRAYER REQUEST


Kelly Johanna Bolaños
Gracias por sus oraciones, mi situación con mi hermana, era muy triste, pero les cuento una cosa, que gracias a sus oraciones, y a la misericordia de Dios, las cosas mejoraron mucho, gracias hermanitos que Dios los bendiga.

Olga Murcia
El señor me curó de diabetes.