miércoles, 6 de abril de 2011

EL SEÑOR ES MI PASTOR




Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

Y en la casa de Jehová moraré por largos días

(Salmos 23)


The LORD is my shepherd;
I shall not want.
He makes me to lie down in green pastures;
He leads me beside the still waters.
He restores my soul;
He leads me in the paths of righteousness
For His name’s sake.

Yea, though I walk through the valley of the shadow of death,
I will fear no evil;
For You are with me;
Your rod and Your staff, they comfort me.

You prepare a table before me in the presence of my enemies;
You anoint my head with oil;
My cup runs over.
Surely goodness and mercy shall follow me
All the days of my life;
And I will dwell in the house of the LORD
Forever.

(Psalm: 23)


PETICIONES DE ORACIÓN / PRAYER REQUEST

Maribel:

Por mi hermana que quiere abortar a su hijo, para que Dios mueva su mano poderosa para evitar que ella cometa ese grave error.

Marisol Suica:

Dios los bendiga hermanos, pido oración para mi mamá que hace tres días le han detectado cáncer en la mama izquierda y le pido a Dios un milagro y que sea sanada en el nombre de nuestro señor Jesucristo

Patty:

Pido oración para que Dios me responda personalmente mis peticiones y me libere de fuertes perturbaciones demoniacas y para que el señor haga que toda mi familia le sirva gracias.

Alexandra:

Hermanos desde Mendoza, Argentina, les pido oración por Gustavo, Casia Ximena y por mí para que el Señor tome el control de mi hogar.

TESTIMONIOS/ TESTIMONIALS

Jusy:

Señor gracias por todo lo que me das no me dejes sola mi señor.

Melina:

Mi testimonio es que yo ya soy bautizada y el señor ha hecho cosas maravillosas cada que estoy enferma a mí nunca me llevan a donde el doctor pero me llevan a la iglesia y el señor a hechos cosas Maravillosas.

2 comentarios:

  1. MARINA:
    HOLA QUE TAL, SOLO PARA COMENTAR QUE APESAR DE TODO QUE NOSOTROS LE FALLAMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL, EL SIEMPRE SERÁ NUESTRO PASTOR QUE NOS GUIARÁ POR SUS SENDAS DE SU JUSTICIA, ESO DICE SU PALABRA, SOLO DEBEMOS CREERLE Y QUE CRISTO SEA CENTRO DE NUESTRAS VIDAS, QUE NOS MOVEMOS ALREDEDOR DE JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga hermanos en Cristo, mi mamá esta sana gracias a Dios =) y a sus oraciones.

    ResponderEliminar