miércoles, 11 de febrero de 2009

YO OIRÉ.....


YO OIRÉ…. (I will hear)
Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar;
Pues ahora he elegido y santificado esta Casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. (2 Crónicas 7:14-16)

If my people, which are called by my name, shall humble themselves, and pray, and seek my face, and turn from their wicked ways; then will I hear from heaven, and will forgive their sin, and will heal their land. Now mine eyes shall be open, and mine ears attent unto the prayer that is made in this place.
For now have I chosen and sanctified this house, that my name may be there for ever: and mine eyes and mine heart shall be there perpetually. (2 Chronicles 7:14-16)
PETICIONES DE ORACIÓN / PRAYER REQUEST.
Petición anónima: Por mi familia. Por fortaleza espiritual para no caer ante la carne y el mundo.

Rubén López: Cali valle, mi petición es: para que Dios bendiga tiempo de clamor y que sigamos orando para que dios traiga bendiciones a muchas familias y toque el corazón de los jóvenes

Lina Tenorio: Cali valle.mi petición es por mi familia que Dios toque sus corazones y enderece sus sendas y nos enseñe amarle y tenerle temor fidelidad.

Petición por mi hijo Fabián escalona: presento exámenes en la academia militar de Venezuela y en la efofac, este mes de febrero 2009, para que nuestro amado señor lo ayude a salir victorioso en esas pruebas, y pueda quedar seleccionado para el ingreso a cualquiera de esas academias militares de nuestro país...amen.

Elisa Agui Fabián Huanuco: mi petición es por mi salud me duele mucho la cabeza, también por la conversión de mi esposo Pablo Girón y un empleo para él, por los estudios de mis hijas principalmente de mi hija mayor Katherine que está en la universidad.

Petición anónima: Le Pido mucho a Dios por la Sanidad de mi Madre y que me ayude a pagar mis deudas y para poder bendecir y trabajar en la obra que ha empezado.

Lisette: Por mi esposo, hijos, los hogares de mis hermanas y por el hogar de mi madre. Y trabajo.

José Luis: Por mi salvación y protección para mi familia también ya que se acerca un proceso judicial muy duro en el cual necesito la intervención divina del Espíritu santo.

Adalberto: Por mi ministerio pastoral. Además por un terreno para construir un nuevo templo.

Angélica: Por mi salud, estoy mal de mi ojo, que Dios pueda sanarme.

Elías Vill: Por mi esposa, (Judith) ella padece de enfermedad de Parkinson.

Gisela Muñoz: Por mi hija de 6 años padece una enfermedad en la piel, dermatitis atópica.

Lisbeth: Por mi hijo que está rebelde y se fue de la casa.

Johanna Grieta: Por mi falta de comunión con Dios. Trabajo, salud, cuidado y bendición.

María del Pilar: Por mis hijos Johanna y Andrés, están metidos en el mundo de las drogas y por mi hijo menor Sebastián que no caiga en ese mundo.

Mimita: Por mi embarazo y mi familia. Y por mi vida espiritual soy pastora.

Manuel; Por la mama de mis hijos se encuentra presa, que el Señor permita q salga pronto.

Karina: Por mi esposo celoso y para que tenga confianza en mí.

Geqcy: Por empleo para poder mantener a mi niña de 5 años.

Gabriel Pecha: Por mi esposa está hospitalizada por una Cesárea, y por mí bebe q nació a los 7 meses su salud no es muy buena, tiene problemas para respirar.

Arturo Duque: Por mi ministerio radial.

María: Por mi madre tiene el vicio del cigarro y del alcoholismo.

Marcia Regina. Por mi hija que se está quedando ciega.

Ricardo Trigos. Por mi hija, la van a operar de la traquea, por que tiene estenosis, le va a colocar una cánula.

Ana Nelly: Por la hija de Nelly ella tiene lupus, esta muy delicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario